Modelos de Atención a la Diversidad en Educación Secundaria Obligatoria: Análisis Comparativo de los Planes de Atención a la Diversidad de las Comunidades Autónomas de Andalucía y de la Región de Murcia
Abstract
En este trabajo, se estudia cómo dos Administraciones Educativas distintas, como son Andalucía y Murcia, abordan la atención a la diversidad en sus centros de Educación Secundaria, y qué medidas y recursos articulan para ello, a través de un análisis comparativo del documento de planificación docente donde se especifican dichas medidas, a nivel de centro: El Plan de Atención a la Diversidad (P.A.D.). A su vez, se analiza la eficacia de dichas medidas a lo largo del tiempo a través de datos estadísticosDownloads
Published
2017-01-11
Issue
Section
Investigación
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.