Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education
Abstract
Este artículo argumenta que ante la granincertidumbre del siglo XXI, los educadores necesitan considerar el tipo de enfoque educativo que podrían llevar a cabo en un aula inclusivay lascapacidades que son importantes. Se explora la necesaria creatividadque require el impacto de las acciones y que surgedela empatía y la necesidad colectiva, humanizando la posibilidad de pensamiento propuesta como un elemento vital en dicha provision. La integración de los medios digitales caracterizados por las4Ps de ‘pluralities, playfulness, possibilities and participation’en el siglo XXI los enfoques de aprendizaje esuna dimension clave en las prácticas de aulaque animan la generación de ‘revoluciones silenciosas’Downloads
Published
2017-01-11
Issue
Section
Artículos
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.