LA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR DE LA INTERVENCIÓN: ESTUDIO DE CASO ÚNICO EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
Resumen
Palabras clave
Referencias
Arnaiz, P. (2006). Educación inclusiva: una escuela para todos. Málaga: Aljibe.
Calvo Prieto, J.C., Maggio de Maggi, M, y Zenker Castro, F. (2009): Sistemas de Frecuencia Modulada en el Aula. Guía para Educadores. Alicante. Programa Infantil Phonak.
Comisión de expertos del Comité Español de Audiofonología (2005). Implantes cocleares. Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad.
Compañía de Implantes Auditivos (s.f.). Enseñando a niños que escuchan con un implante coclear. Guía para educadores. MED-EL. Recuperado de: http://www.t-oigo.com/userfiles/GUIA%20PARA%20EDUCADORES-versi%C3 %B3n%20antigua.pdf
Furmanski, H. (2003). Implantes cocleares en niños. ReHabilitación auditiva y terapia auditiva verbal. Barcelona: Nexus ediciones.
Guillén, C. y López, T. (2008). Necesidades educativas especiales del alumnado con discapacidad auditiva. En Atención a la diversidad. Materiales para la formación del profesorado. Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia. Centro de Profesores y Recursos. Cieza.
Jáudenes, C. y Patiño, I. (2007). Dossier divulgativo para familias con hijos/as con discapacidad auditiva. Información Básica. Madrid: Confederación Española de Familias de Personas Sordas-FIAPAS.
Jiménez, M. S. (2011). El implante coclear en población infantil (tesis doctoral). Universidad de Córdoba, España.
Manrique, M., Ramos, A., Morera, C., Cenjor, C., Lavilla, M. J., Bolear, M. S. y Cervera-Paz, F. J. (2006). Evaluación del implante coclear como técnica de tratamiento de la hipoacusia profunda en pacientes pre y postlocutivos. Acta Otorrinolaringológica Española, 57(1), 2-23.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ||
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |