La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
Resumen
Tras un análisis de la normativa estatal
y autonómica sobre la evaluación psicopedagógica
del alumnado con altas
capacidades intelectuales, se presentan
los aspectos más relevantes que toda
evaluación psicopedagógica debe contemplar para que resulte lo más eficaz
posible, y permita ofrecer una respuesta
educativa adecuada a dicho alumnado e identifique los recursos y apoyos que puedan precisar. Tales decisiones se concretan en el informe psicopedagógico y
este artículo recoge, además, un modelo
de informe que sintetiza los aspectos y
estructura que éste debería tener.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | |
![]() | ![]() |
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |
