La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales

Gabriel Comes, Elena Díaz, Antonio Luque de la Rosa, Odet Moliner

Abstract


Tras un análisis de la normativa estatal
y autonómica sobre la evaluación psicopedagógica
del alumnado con altas
capacidades intelectuales, se presentan
los aspectos más relevantes que toda
evaluación psicopedagógica debe contemplar para que resulte lo más eficaz 
posible, y permita ofrecer una respuesta
educativa adecuada a dicho alumnado e identifique los recursos y apoyos que puedan precisar. Tales decisiones se concretan en el informe psicopedagógico y
este artículo recoge, además, un modelo
de informe que sintetiza los aspectos y
estructura que éste debería tener.


Refbacks

  • There are currently no refbacks.


Indexación:

   
   
   

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.