Evaluación de los PCPI en Granada. Estudio de caso.
Resumen
El objetivo de este artículo se centra en conocer y analizar la realidad de los programas de cualificación profesional inicial (PCPI) y su incidencia real en los centros educativos. Es importante conocer las percepciones de los distintos estamentos de la comunidad educativa para desde una perspectiva global intentar organizar y optimizar la respuesta educativa de un sector del alumnado y desde un doble enfoque. En primer lugar incorporar al sistema reglado a grupos de alumnos desmotivados y, en segundo desarrollar propuestas atractivas para dichos alumnos, en la mayoría de los casos abocados al fracaso escolar
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | |
![]() | ![]() |
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |
