El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España
Abstract
Keywords
References
Arjona, Y. (2011). Atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo. Granada: Universidad de Granada.
Blasco, P. (2006). Estrategias psicopedagógicas para la atención a la diversidad en Educación Secundaria: casos prácticos resueltos. Valencia: NAU Llibres.
Briones, G. (1996). Metodología de la Investigación Cuantitativa en las Ciencias Sociales. Bogotá: ICFES.
Chica, M. (2005). Tutoría y Atención a la Diversidad en Educación Secundaria Obligatoria. Estudio de Casos. Sevilla: Universidad de Sevilla.
España. Ministerio de Educación (2006). Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Madrid: MEC.
España. Ministerio de Educación (2007). Orden ECI/2220/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación Secundaria Obligatoria. Madrid: MEC.
European Agency for Development in Special Needs Education (2006). Educación Especial en Europa (Volumen 2). Factores clave en la Educación Post-Primaria. Odense: Unión Europea.
Ferrandis, M. V. (2009). La Atención a la Diversidad en Educación Secundaria Obligatoria. Valencia: Universidad de Valencia.
Guerra Cárdenas, A. (2007). La atención a la diversidad del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria. Sevilla: Padilla Libros.
López, J.M. (2013). Atención a la diversidad y práctica educativa en Educación Secundaria Obligatoria: Una contribución a la identificación de los estilos de aprendizaje en función de las capacidades y aptitudes cognitivas, motivación, destrezas de aprendizaje y técnicas y hábitos de estudio. Murcia: Universidad de Murcia.
McMillan, J. H., y Schumacher, S. (2005). Investigación Educativa. Madrid: Pearson Educación.
Sánchez Palomino (Coord.) (2001). De la integración a la escuela para todos. Granada: Grupo Editorial Universitario.
UNESCO (2012). Educación para Todos. París: UNESCO.
Refbacks
- There are currently no refbacks.
Indexación:
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |