Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad

Mª Jesús Colmenero Ruiz

Resumen


Este artículo describe una investigación,
de corte cuantitativo (cuestionario), que
se ha llevado a cabo en la provincia de
Jaén con la finalidad de detectar que 
tipo de necesidades formativas tienen
los profesores de Educación Secundaria,
así como analizar las percepciones,
creencias y actitudes de este colectivo
con respecto a la atención a la diversidad.
En este trabajo vamos a centrarnos
sólo en una parte de la investigación,
que consiste básicamente en averiguar,
mediante una tabla de contingencia, si
existe asociación entre los años de experiencia
de los profesores de Educación Secundaria como docentes y sus actitudes
hacia la atención a la diversidad


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.