Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa

Gloria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva

Resumen


Este artículo forma parte de una investigación más amplia en el que evaluamos la innovaciónde los proyectos Àlber y Educ-arte – Educa (r) t que lleva desarrollándose desde el 2001-02 en la escuela Príncep de Viana. El objetivo de nuestra contribución es mostrar cómo escuchando la Voz del Alumnado y la de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa nos permite desarrollar prácticas educativas inclusivas que favorecen la construcción del
sentimiento de pertenencia a la escuela y a la comunidad educativa. De este modo
favorecemos la identidad terrenal y la educación planetaria.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.