La formación del profesorado en Educación Intercultural: un repaso sobre su formación inicial y permanente
Resumen
Este artículo analiza las bases de la formación que reciben los docentes y futuros docentes sobre Educación Intercultural. Para ello, realizaremos una revisión de los principales conceptos relevantes para nuestro trabajo: Educación Intercultural, modelos de gestión de la interculturalidad, para llegar a las bases teóricas en las que se fundamenta la formación del profesorado, tanto en el momento inicial como a lo largo de su carrera docente. Analizaremos en un primer lugar los conceptos claves que determinan la formación inicial del profesorado, para posteriormente fijarnos en la formación permanente del profesorado y ver cómo se desarrolla ésta.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | |
![]() | ![]() |
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |
