Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva

Mayka García García, Remedios Benítez Gavira

Resumen


Se presenta una experiencia de Aprendizaje-Servicio denominada “nos visitan”. Ha sido desarrollada en la asignatura“Atención a la Diversidad en Educación Infantil” del grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Se ha pretendido visibilidad a una escuela infantil y a su proyecto educativo en su entorno, para que contribuir a que esta dejara de ser una escuela excluida. A la vez, la experiencia ha pretendido que el alumnado participante viviera, durante su formación inicial como docente, una experiencia de enseñanza-aprendizaje inclusiva.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.