|
Número |
Título |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2009) |
Diagramas para la comprensión matemática: Estudio de caso en personas con trastorno del espectro autista |
Resumen
PDF
|
Miguel Llorca Linares, Inés del Carmen Plasencia Cruz, Pácida Rodríguez Hernández |
|
Vol. 6, Núm. 3 (2013) |
Diferencias en el desempeño de la memoria de trabajo: un estudio en niños de diferentes grupos sociales |
Resumen
PDF
|
Magdalena López |
|
Vol. 12, Núm. 1 (2019) |
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? |
Resumen
PDF
XML
|
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María-Gracia González Navarro |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2017) |
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales: análisis de un caso. |
Resumen
PDF
XML
|
Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque-Rojas |
|
Vol. 12, Núm. 1 (2019) |
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior |
Resumen
PDF
XML
|
María Ángeles Alegre-Sánchez, Yolanda Agudo-Arroyo, Antoni Vallés-Segalés |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2016) |
Discapacidad y migración en el ámbito de las instituciones de educación superior: una lectura sobre los procesos de inclusión socio-educativa |
Resumen
PDF
|
Teresa Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González, Luis Ortiz Jiménez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2023) |
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México |
Resumen
PDF
|
Guillermo Hernández González |
|
Vol. 11, Núm. 2 (2018) |
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático |
Resumen
PDF
XML
|
Angel Alsina, Cristina Andreu, Yeni Acosta |
|
Vol. 12, Núm. 1 (2019) |
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista: SOS TEA. |
Resumen
PDF
XML
|
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Marta Queralt Romero, Marina Llop Hernández |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2015) |
Diseño, implementación y evaluación de un programa de educación emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género |
Resumen
PDF
|
Raúl Tárraga Minguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Inmaculada Fernández Andrés |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional |
Resumen
PDF
XML
|
Ignacio Fernández Portero |
|
Vol. 12, Núm. 2 (2019) |
Dislexia y aprendizaje de inglés en Primaria: una propuesta metodológica |
Resumen
PDF
|
Diego Rascón Moreno, Cristina Ballesteros Vidal |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2012) |
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración: algunas conclusiones y propuestas desde la investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Rafael Ángel Jiménez Gámez |
|
Vol. 8, Núm. 3 (2015) |
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes |
Resumen
PDF
|
Francisca Ortega-Álvarez, Elisabeth Núñez-Hergueta, David Molero, José A. Torres-González |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2015) |
Diversidad lingüística y Educación Intercultural. Propuestas de actuación en Educación Infantil |
Resumen
PDF
|
María Louzao Suárez |
|
Vol. 5, Núm. 2 (2012) |
Diversidad y convivencia en los centros escolares. (Una práctica en la formación inicial del futuro educador) |
Resumen
PDF
|
Carlos Rosales López |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
DOCENCIA COMPARTIDA COMO ESTRATEGIA PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO |
Resumen
PDF
XML
|
Oscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda, José María Sanahuja Gavaldà |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2013) |
Docencia universitaria: la experiencia extraordinaria del vínculo educativo |
Resumen
PDF
|
Montse Freixa, Marta Venceslao |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2016) |
Docente inclusivo, aula inclusiva |
Resumen
PDF
|
Juan Rodrigo Castillo Escareño |
|
Vol. 9, Núm. 2-bis (2016) |
Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Orlando Ricardo González Tarazona, Rafael Enrique Mendoza Rivera |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2010) |
Educação Especial e Inclusiva em Portugal Factos e opções |
Resumen
PDF
|
David Rodrigues, Jorge Nogueira |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2022) |
Educação Especial Inclusiva, processo de alfabetização e Transtorno do Espectro Autista no Brasil: entre o incluir e o educar |
Resumen
PDF
|
Fabio Machado de Oliveira, Cristiana Barcelos da Silva, Simone Terra Tavares de Almeida, Fabrízia Miranda de Alvarenga Dias, Rackel Peralva Menezes Vasconcellos |
|
Vol. 8, Núm. 3 (2015) |
Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos |
Resumen
PDF
|
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2015) |
Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão |
Resumen
PDF
|
Marco Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2016) |
Educación Inclusiva, ¿Es posible desde la Educación Especial? |
Resumen
PDF
|
MaryCruz Presas Rodríguez |
|
Elementos 126 - 150 de 468 |
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> |